Publicidad
Viernes, 02 Septiembre 2016 15:02

Narcos 2 temporada estreno en Netflix España y Latinoamérica: nuevos fichajes y nuevas historias que contar.

Escrito por  Publicado en Narcos , Series Latinoamérica 2019-2020

La segunda temporada de la serie 'Narcos' vuelve a Netflix, a nivel global, con nuevos fichajes y nuevas historias que contarnos.

Este viernes 2 de septiembre de 2016 la plataforma de streaming ha puesto a disposición de sus clientes los 10 nuevos capítulos de esta ficción que tanto ha satisfecho y enganchado a muchos de los usuarios de la plataforma a nivel mundial.

En la segunda entrega de la serie, la caza a Pablo Escobar continuará y los agentes de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) y Steve Murphy (Boyd Holbrook) van a necesitar todos los refuerzos posibles para poder capturar al famoso narcotraficante.

Entre los nuevos fichajes, destacamos el de Florencia Lozano (One Life to Live), que interpretará a otra agente de la DEA, Claudia Messina. Además, Eric Dane, un eterno secundario en otras ficciones como 'Lost', ‘Erase una vez’, ‘Castle’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Masters of Sex’ o la cancelada 'The Bridge', tendrá un papel regular como Stechner, agente de la CIA al mando de la oficina de Medellin que ahora debe trabajar con la DEA para conseguir detener a Pablo Escobar (Wagner Moura).

SOBRE LA SERIE Y SU REPARTO

La serie ‘Narcos‘ narra la trepidante historia real de los principales narcotraficantes de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía para acabar con los responsables de este sangriento conflicto.

La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos que genera más dinero en el mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) en el papel de Pablo Escobar junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) interpretando el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real. José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

La primera entrega de la serie fue lanzada en agosto de 2015 y también consta de 10 capítulos. Se espera que Netflix la renueve por una tercera temporada y última, en breve.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, cnrubn, nosotros somos uno de esos locos, ¿has visto ya nuestra reseña? Todos tenemos la agenda seriéfila apretadísima, y prepárate, que vienen curvas con la nueva temporada... ¡Saludos!
  • cnrubn
    Que ganas, ya algunos a estas horas del finde se la habrá zampado jaja, yo le tengo que hacer hueco en mi apretada agenda de series.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!